De diciembre hasta Semana Santa. Abierto temporada alta con tarifas. De marzo o abril hasta noviembre inclusive: gratis. Este excepcional parque cuenta con una de las principales reservas de la flora autóctona del país, contando con excelentes playas, lagunas, zonas de recreación.


Sus instalaciones cuentan con parrilleros con mesas y bancos, piletas, tomas de energía eléctrica, duchas con agua fría y de agua caliente, éstas últimas disponibles en el horario de 17:00 a 22:00 hs, gabinetes higiénicos, instalaciones deportivas, juegos infantiles, estacionamiento, teléfonos, agua potable (OSE), servicios de vigilancia, guardavidas y primeros auxilios.


A escasos metros el parador cuenta con servicio de cafetería y restaurante. Muy buenos eventos en el Prado Piedra Alta y en el Teatro de Verano.

 

TARIFAS:

Se ajustan anualmente en el mes de diciembre.


REQUISITOS:

Los visitantes deberán previamente registrarse en la Administración del Camping que es concesionada, ubicada en el propio camping.


Consulta e información: Centro de Información Turística 435 21738/0949 de 08:00 a 20:00 los sábados y domingo. De lunes a viernes 08.00 a 17.00.

 

Paseos organizados por la Intendencia para la zona todo el año: “Paseos Urbanos por la Cuna de la Independencia – Florida: Capital Histórica y Religiosa del Uruguay”. Circuito Histórico, Circuito Religioso, Paseo del Microcentro, Ruta de los Murales.

 

(Consulta en la División Turismo de la Dirección General de Desarrollo Sustentable floridaturismo@adinet.com.uy, 000 598 - 435 21738/0949)