Noticias | 8 de mayo de 2007

25 de Mayo recibió el Presupuesto Participativo

Continuando con la gira para dar a conocer los detalles del Presupuesto Participativo el propio Intendente Municipal de Florida Mtro. Juan Francisco Giachetto y parte de su equipo se hicieron presentes en la localidad de 25 de Mayo.
En este marco el jefe comunal, en primer instancia repasó lo que ha sido la actividad desplegada desde que se asumió el Gobierno en julio de 2005, aplicando una serie de medidas que permiten en este momento poner a disposición de la ciudadanía más de 10 millones de pesos.
El Presupuesto Participativo despertó el interés de jóvenes y adultos de 25 de Mayo quienes de ahora en más seguramente iniciarán un debate interno a efectos de poder plasmar algunas de sus ideas en proyectos que puedan desarrollarse en el año 2008.
Al margen de las aclaraciones solicitadas referidas a la iniciativa que se vuelca a la ciudadanía, Giachetto destacó la obra de bituminización total de los 20 kilómetros entre 25 de Mayo y la ciudad de Florida, la señalización de la misma con una inversión millonaria en pesos.
Las actividades continuarán este miércoles 9 en Chamizo Chico a las 18:30 horas; en Chamizo a las 19:30 horas y en Paso de Vela en la escuela de Paso de los Novillos a las 19:00 horas.