Noticias | 10 de mayo de 2007

El P.P. en Paso de Vela y Chamizo

Una sucesión de encuentros con vecinos tanto de la ciudad de Florida, como el interior del departamento se vienen realizando con motivo del Presupuesto Participativo.
En este sentido integrantes del Gabinete Social mantuvieron un encuentro con once organizaciones barriales integrantes de la Comisión Interbarrial definiéndose una recorrida por todos los territorios establecidos en la capital la que se efectuará en los próximos días.
Por otra parte un equipo se trasladó el miércoles a Paso de Vela y otro a las localidades de Chamizo y Chamizo Chico, donde se informó a un numeroso grupo de vecinos sobre las características del Presupuesto Participativo.
El interés demostrado por los ciudadanos seguramente llevará a que se concreten más reuniones, tal como ha acontecido por ejemplo en la ciudad de Sarandi Grande.
Las actividades de difusión e intercambio continuarán este viernes 11 de mayo en Santa Teresa a las 18:30 horas; La Cruz a las 19:30 horas; mientras que otro equipo se trasladará a lo de Yuyo Rodríguez donde a las 19:00 horas se reunirá con vecinos de San Gerónimo, Talita, Palermo.