Noticias | 10 de enero de 2017

Intendente (i) López en Sarandi grande

En el marco de una serie de recorridas y contactos con Municipios del interior, el Intendente (I) de Florida Ing. Guillermo López se hizo presente este martes 10 en horas de la mañana en la ciudad de Sarandi Grande.

El jefe comunal, realizó esta visita acompañado del Director General de Obras (I) Leopoldo Sosa, el Director General de Hacienda Oscar Arizaga y el Director de Descentralización Luis Bilbao.

En el Municipio local fue recibido por el Alcalde (I) de Sarandi Grande Richard Fernández junto a Concejales y funcionarios. Allí mantuvieron una reunión de puesta a punto e intercambio de ideas en la que se trataron temas inherentes a las obras próximas a concretarse en Sarandí.

En la oportunidad el alcalde destacó la importancia de la buena relación existente entre el Municipio y el Gobierno Departamental.

Afirmó que las obras de cordón cuneta en el Barrio Nuevo Paris están próximas a su culminación llegando a un 90 % de su ejecución. Los trabajos continuarán luego en Barrio MEVIR y Centro.

Por su parte Guillermo López también hizo referencia al importante proyecto de obras para el centro de la ciudad, confirmando que el mismo insumirá una inversión de 33 millones de pesos uruguayos. “Es una obra que triplica el alcance que tenía en primer momento cuando se pensaban hacer dos o tres cuadras. Ahora estamos yendo prácticamente de punta a punta todo lo que es la avenida principal”, afirmó.

Lopez destacó que se trata de un proyecto que será financiado a través de FDI (Fondos de Desarrollo del Interior).

En otro orden, las autoridades de la comuna confirmaron al Municipio de Sarandi Grande que a partir del 2017 la Alcaldía podrá contar con su propio sistema electrónico de compras.

AUDIO:

Alcalde (I) Richard Fernandez
https://soundcloud.com/user-193676619/100117-recorrida-inglopez-x-sarandialcalde-rfernandezopt


Intendente (I) Ing. Guillermo Lopez
https://soundcloud.com/user-193676619/100117-recorrida-inglopez-x-sarandiintendente-lopezopt