Noticias | 28 de noviembre de 2018

Gobierno y empresarios trabajan por inversiones en Florida

La Intendencia de Florida realizó esta mañana una puesta a punto de las negociaciones que autoridades departamentales y empresarios de Florida han venido manteniendo con empresarios de la Republica Popular China, luego de la misión oficial llevada a cabo en ese país durante el pasado mes de setiembre.

En la presente jornada se realizó una reunión evaluativa por parte del Intendente (I) de Florida Oscar Arizaga, el Director General de Obras y cabeza de la misión oficial Ing. Guillermo López, el Director de Desarrollo sustentable Arturo Torres y el Gerente de la Asociación Rural de Florida Horacio Telechea.

Según se indicó en la oportunidad, el equipo que viajó a China conformado por el Gobierno Departamental y empresarios de Florida continúan trabajando. La Intendencia de Florida se encuentra brindando apoyo a las gestiones de los emprendimientos y proyectos privados. Por un lado la comercialización y las oportunidades de negocios de los productos que Florida ya tiene y por otro lado la posibilidad de captar inversiones que potencien nuevas fuentes de trabajo. En este sentido existen grandes posibilidades en rubros como el grano y la madera donde ya se han cerrado algunas negociaciones.

En otro orden existen grandes posibilidades de que se genere en Florida un polo logístico asociado al transporte multimodal.

AUDIO:
https://soundcloud.com/user-393147083/281118_confnegocios-con-chinaopt