Noticias | 10 de septiembre de 2018

Florida tiene su stand en la Expo Prado 2018

La Intendencia de Florida inauguró este viernes 7 de setiembre su stand promocional en la Expo Prado 2018 que se lleva a cabo en la Rural del Prado de Montevideo.

Las autoridades presentes, encabezadas por la Secretaria General de la comuna Dra. Macarena Rubio, celebraron la apertura de este local de exposiciones Donde se dan a conocer los diferentes proyectos y programas que lleva adelante el Gobierno Departamental.

Entre ellos se destaca el Plan Florida 2030, el Programa de Eficiencia Energética y su plan de alumbrado publico en todo el departamento, el Sistema de Encapsulado de Residuos, Servicio Sanitario Móvil, el Plan de Huertas Familiares y Frutos Nativos, promoción turística, entre otros.

Con la consigna “Florida innovador, productivo y sustentable”, también desde el stand se promociona la producción del departamento y se brindan datos estadísticos buscando al atracción de potenciales inversores.

Durante la expo el stand contará con la presencia de Nilson Viazzo ofreciendo la elaboración y degustación de originales y variadas recetas gastronómicas.

También se desarrollarán charlas y conferencias relacionadas a  “Trazabilidad en la gestión de tambos y feedlot”, “Sistema de encapsulado de residuos” y “Sistema de huerta orgánica”.

ACTO:

https://soundcloud.com/user-189517048/070918_inaugstand-florida-en-expo-prado-2018opt