Noticias | 12 de abril de 2018

Florida contará con una nueva pista de skate

En el marco del Plan de Obras Florida 2030 la Intendencia firmó este miércoles 11 el contrato para la construcción de una nueva pista de skate que se denominará “Skate Park Florida”.

El acto se realizó en el predio denominado “la Olla” ubicado frente al Frigorífico Florida sobre calle Wilson Fererira Aldunate.

En la oportunidad se hizo presente el Intendente de Florida Carlos Enciso, el Director General de Obras Ing. Guillermo López, la Directora de Arquitectura Arq. Ana Pastorini, el director de Deportes German Lapasta, los técnicos del Plan Florida 2030, Ing. Sebastián Morelli y Arq. Analía Sastre, Fernando Martínez por la empresa adjudicataria de las obras “Flores y Martínez S.R.L.”, los skaters Rodolfo Aloy y Emilio Dufour, y otras autoridades departamentales y locales.

Según lo informado en la conferencia en el predio se construirá una pista de hormigón armado de 480 mts2 con un diseño original proporcionado por la Asociación de Skaters de Florida. La obra insumirá un plazo de 90 días aproximadamente y la inversión de la misma asciende a 3.931.385 pesos uruguayos.

AUDIO:

https://soundcloud.com/user-13152584/110418_firma-contrato-x-pista-skateopt