Noticias | 10 de septiembre de 2018

Delegación Floridense participa de la 18ª conferencia de Shenyang New Word Scities Winter Expo

DELEGACION FLORIDENSE PARTICIPA DE LA 18ª CONFERENCIA DE SHENYANG NEW WORD SCITIES WINTER EXPO

 

 

La presente administración, ha tenido como línea de trabajo fundamental, en el plano del desarrollo y la mejora de la calidad de vida de los habitantes del departamento, la inserción de Florida en el mundo, como forma de enriquecimiento humano, social y económico.

 

En tal sentido, hemos estrechado los vínculos de confianza e interacción en el plano cultural, fundamentos y principios básicos para la construcción sólida de acciones de desarrollo y oportunidades.

 

Posteriormente visitó la ciudad de Leaoning la Secretaria General, Dra. Macarena Rubio quién avanzara en la formalización del acuerdo de Hermanamiento que posteriormente se consagrara con la firma final de un documento en la visita que hiciera la delegación del Gobierno de la Provincia de Leaoning a Florida.

 

Fue en  ocasión de la visita antes mencionada compuesta por empresarios y gobierno de Leaoning, que las autoridades del gobierno cursaran invitación de Gobierno a Gobierno para participar en la 18ª Conferencia de Shenyang New Word Sities Winter Expo.

 

La Delegación que representa nuestro departamento esta compuesta por representantes del ejecutivo comunal en las personas de Ing. Guillermo Lopez y el Sr. Ricardo Shaw.

 

Por las empresas : Kilafen- Sr. Gordon Estorey; Forestación - Sr. Osvaldo Buono; Ganaderia y Granos – Cr. Wilmar Santeugini; Negocios Rurales- Sr. Walter Abelenda; Asoc. Rural de Florida – Sr. Horacio Telechea, Ing. Diego Arrospide; Conaprole – Sr. Alfredo Morales; Lanera Piedra Alta – Ing. Carlos Rodríguez; Agro Soluciones – Javier Buono; Turismo – Sic. Carmen Passarella.-

 

Cabe informar que la financiación de los pasajes es propio de las empresas.

 

La Expo se desarrolla a partir de mañana martes 11 de setiembre y hasta el próximo sábado 15 inclusive.

 

En lo previo esta delegación, mantuvo importantes reuniones de coordinación en Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro, muchas de las cuales contaron con la cobertura de los medios de comunicación, resaltando la importancia que este tipo de actividades en el continente asiático reafirman los lazos de hermandad, iniciados por nuestro Intendente Carlos Enciso.-