Noticias | 21 de noviembre de 2017

2do. Concurso “Decorando Mi Ciudad en Navidad”

Se presentaron este martes 21 en conferencia de prensa realizada en el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comunal, los detalles de la 2ª. Edición del Concurso “Decorando mi Ciudad en Navidad”.

Esta actividad contó con la presencia de la Directora de Arquitectura de la Intendencia de Florida Arq. Ana Pastorini, el Jefe de Relaciones Públicas, Protocolo e Informes, Pablo González, la Gerente General del Centro Comercial e Industrial de Florida Lic. Magdalena Urchitano, la Vicepresidente de este organismo Marion Schneider y la Licenciada en Diseño Grafico Lucía García.

La Intendencia de Florida y el Centro Comercial e Industrial de Florida organizan este concurso con el objetivo de promover la unión de la sociedad y la comunidad floridense, orientada a decorar los comercios/empresas y hogares de la ciudad de Florida, con motivos navideños.

De esta forma se pretende incentivar la participación vecinal y empresarial que plasme la visión y el espíritu de la Navidad que tienen las familias, los vecinos los consumidores, los comercios y las empresas.

El concurso “Decorando mi ciudad en navidad” consiste en la realización de una actividad donde los participantes interesados deberán proponer una iniciativa de decoración con motivos navideños. 

En los hogares se podrá decorar las fachadas y jardines exteriores, mientras que en los comercios y empresas se hará lo propio en fachada y vidrieras.

Creatividad e Innovación
Se evaluará en cada presentación el nivel de originalidad del trabajo y el pensamiento constructivo al momento de manifestar el concepto o idea que se quiere transmitir. Además, el elemento distintivo del trabajo presentado será un requisito básico a la hora de evaluar con este criterio.

Decoración
Aquí se evaluará la cantidad, calidad y variedad de adornos u ornamentación presentado en cada trabajo. En otras palabras, se busca el equilibrio entre mayor cantidad de objetos, diseño, colorido, materialidad, visibilidad y heterogeneidad de los productos. Mientras mayor sea el equilibrio entre los elementos descritos, mejor será la evaluación.

La inscripción de los interesados se realizará desde el 21/11/2017 hasta el 15/12/2017. Para hogares será en la Oficina de Informes en el Hall del Edificio Comunal de la Intendencia de Florida (Independencia 586), mientras que los Comercios y empresas, deberán de inscribirse en el Centro Comercial e Industrial de Florida (Rivera 3499).

Los resultados serán informados a los participantes el día jueves 21 de diciembre  y se publicarán en los medios locales y en el sitio web de ambas instituciones.
La entrega de los Premios se realizará el viernes 22 de diciembre a la hora 10:00 en la IDF.

Por dudas o consultas, comunicarse al CCIF o a la IDF (Departamento de Relaciones Públicas).

Premiación de Hogares:
-3 Premios destacados: correspondiente a  $ 2000 cada uno en órdenes de compra. 
-3 Menciones: correspondiente a 3 canastas Navideñas.
Premiación de Empresas y Comercios:
-Primer Premio: $ 4000 en órdenes de compra para los trabajadores que participaron de la decoración.

AUDIO:
https://soundcloud.com/user-19087330/211117_lanz-decorando-mi-ciudad-en-navidad-2017opt